Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

OBJETIVO GENERAL

Este material tuvo como propósito permitirme conocer la gran importancia que tiene las TICS (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) en estos seres tan pequeñitos.
El trabajo realizado permitirá al docente conocer todos y cada uno de los beneficios que las TICS nos trae para nuestros pequeños y lograr enseñar de una manera más didáctica donde los ganadores sean ellos y por consiguiente nosotros como docentes.

Ya  que las tics están modificando a la educación; han cambiado la forma de enseñanza, de aprender, como la forma de vivir, debido a que desde pequeños tienen que aprender y preparase para utilizar y producir con los nuevos medios, nosotros como maestros debemos cambiar la forma de enseñárselas ya que como son tan pequeños lo que les atrae a ellos es el juego, los dibujos, colores, música, e inclusive dibujos animados. Los niños les gustan tocar todo y con respeto a las tics hay que permitirles que las exploren y que sientan confianza con estas tecnologías.  Para que a la hora de su manejo su utilización sea más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario